![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEix-5XnVvax0piz3wXNOxpm9NBy-vJmtXtcbJbzVS3vsJHORaiky-QMc_AB40Z-7wh2gY7vwN65zWv1JD202D7Ehk6_C_aHhgukGDGvVRmCZw7cep88OhfvUPK7AJbKlEBqSUHdJGIbD6dp/s400/DSCF1857.jpg)
A mis amigos, a mis hermanos en Liga, a la jaba que nunca falta, a los que se chumaron, a los que se durmieron, a los que vomitaron, a los que no les permitieron vomitar, a los que los apedrearon, a los que llegaron en bus, a los que volaron y a los que llegaron en avión, a los que viajaron todos.
Para aquella hinchada que lo dejo todo y no le importo nada mas que seguir su pasión y vivir la alegría de explotar en un grito de aliento para con coraje defender los colores, a todos ellos un eterno agradecimiento, tan inmenso como el orgullo que siento de pertenecer a este grupo de hombres que caminando entraron a ese estadio y con el rugir de sus gargantas acallaron a los monos en su propia casa, recuerdo que la promoción para este tour iba a ser “NOS TOMAMOS EL MONOMENTAL”. Y así fue, pero no solo eso sino también me llena de orgullo que miles de monos pagaron su entrada para escuchar cantar a LA GLORIOSA BANDA DE LA CENTRAL durante todo el partido, es que claro, la cátedra que dimos no podía ser gratis espero hayan puesto atención y hayan aprendido como se debe de alentar para que el equipo juegue como debe de jugar.
Las palabras no pueden expresar la fiesta que se vivió, la fiesta que LIGA llevó, definitivamente para entenderlo tendrías que haber estado ahí, los que estuvieron GRACIAS TOTALES, contrastando a esto de seguro quedara como anécdota lo del bus que nos dejo botando en el mismísimo basurero a las 10:00pm y solos, pregunta: nos pasó algo??? NO…!!! Nada… caminamos de entrada y salida, agradezco esta anécdota también a la ineptitud de un disque dirigente que gracias a ella nos quedamos botados en Guayaquil SIN CUSTODIA, sin plata, con hambre, con sed, cansadasos, sin conocer un culo de esa ciudad, mientras el señor estaba viajando ya muy tranquilo de regreso, sin embargo llegamos y llegamos bien, tengan por seguro que volveremos.
Para terminar solo quiero volver a agradecerles y manifestarles otra vez mi compromiso hacia ustedes mientras este núcleo este a cargo y yo a la cabeza como les dije allá nunca nadie de mi gente se va quedar botado.