miércoles, 9 de febrero de 2011

Noche Blanca



Luego de unas merecidas vacaciones llego la hora de volver a la cancha, fue una corta espera casi un mes pero parecía no tener fin, las ansias de volver a ver un partido de futbol, de ver a nuestro equipo jugar, de volver a La Maravilla de Ponciano, juntarse otra vez con los panas y cantar hasta morir por nuestros colores. Al fin llego el día, y como se está haciendo costumbre el bus se llena solo caras nuevas y la gente que siempre acompaña y el núcleo de CayaMBe que desde este año se nos junto en los tours y en el aguante.

Ya en el viaje el carnaval se encendió cantando todo el camino, la joda la música y el infaltable norteño las anécdotas de las festividades del mes de Diciembre el reencuentro de los panas y en fin un tour inolvidable.

Ya en la cancha la Muerte Blanca Quito nos brindo Una sorpresa, la murga aumento con trompetas haciendo mas completa la fiesta. El minuto de silencio que se vivió fue algo nunca visto por primera vez nos callamos los bombos dejaron de tocar y todo el estadio en silencio en memoria del padre de un grande de nuestra institución, Patón estamos contigo.

El partido termino empatado, la gente salió satisfecha el equipo tiene grades objetivos uno de ellos es volver a la cima de América y por nuestra parte el compromiso es llenar la Casona estar siempre con el equipo.

Mil gracias a la gente a su aguante a sus ganas y sobre todo a su confianza, a nuestros hermanos de CayaMBe que viajaron ida y vuelta parados, al núcleo S.A, a los mediadores del Bello cantón, a los panas de Ibarra y de Otavalo en fin gracias a todos. También mil disculpas por las incomodidades el tour estaba planificado para un numero de personas y al final el bus nos quedo corto para toda la gente que se sumo.

Se nos viene un año de mucho trajín Copa, Campeonato, partidos en nuestra Provincia; hay mucho por hacer y se necesita de todos ustedes.

Aguante la U…

Pancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario